Redacción de RiojaLibre
Inés Brizuela y Doria arribó a la Intendencia capitalina jactándose de su equipo de Gobierno, con -según sus palabras- ‘funcionarios intachables’. Con la moral y la ética como bandera, la Intendenta fue comunicando su Gabinete.
Sin embargo, a solo 20 días de su asunción, un Subsecretario del ‘equipo de notables de Inés’, es noticia por un escándalo sin precedentes en el Cepar Este. Se trata de Angel Moreno, a quien los trabajadores ya habían mirado con desconfianza cuando fue designado como Subsecretario, ya que Moreno cumple una condena por un hecho de violencia, gozando de Libertad Condicional.
El Lunes por la mañana, según informan los trabajadores del lugar se mostraron temerosos y alertas por una fuerte pelea que protagonizó el ‘Subsecretario convicto’ (así lo ‘apodaron’) con Poco Seso, un trabajador del CEPAR.
Más allá del golpe a la ‘moralidad’ que pretende aparentar Inés, este incidente podría significar la primera ‘baja’ para los funcionarios de Inés. Es que si Poco Seso presenta la denuncia en la Comisaría Tercera, el Subsecretario Angel Moreno perdería el beneficio de la Libertad Condicional y debería volver a prisión.