Redacción de RiojaLibre
La siguiente foto fue la que provocó los celos e ira de Adrián Menem:
Desde Buenos Aires (hace años que Adrián NO toca suelo riojano), el sobrino de Carlos Menem exteriorizó su furia. Lo curioso fue que lo hizo contradiciendo a su propio Tío, que el viernes había pedido que «de una vez por todas nos tenemos que unir todos los peronistas». «Yo soy peronista desde hace muchisimos años. Y estos actos multitudinarios y los otros actos en los que había tres o cuatro personas, fueron los que hicieron agrandar mi amor por el pueblo, por Perón y por Evita», afirmó el ex presidente y luego sintetizó: «el cambio siempre es posible. La cuestión es que de una vez por todas nos unamos todos los peronistas y también aquellos que sin ser peronistas simpatizan con nuestra causa».
Ilógicamente, Adrián salió a desdecir a su propio Tío, atacando a la unidad peronista y defendiendo su ‘macrismo’. El colmo del cruce que protagonizó con Ariel Puy Soria -que defendió con uñas y dientes a Carlos Menem- fue cuando Adrián Menem aseguró que «Macri es el más peronista de Todos». Habría que preguntarle a Adrián si dejar sin trabajo a más de 500 operarios textiles es una ‘medida peronista’. En casos como estos es donde se nota que Adrián hace años que no se da una vuelta por La Rioja, dejando en evidencia su arraigo a la Capital Federal, donde reina el macrismo.
Veamos el cruce tuitero:
No es la primera vez que Adrián desconoce a su Tío:
Desesperado por ser candidato a Diputado Nacional el año que viene, Adrián Menem desconoce a su propio apellido. ¿Habrá que ver cómo hace para ser candidato en La Rioja viviendo desde Buenos Aires?
Un dato para tener en cuenta que marca la ruptura dentro de la familia Menem: Zulemita NO deja que Adrián se acerque a su papá.