¿Cuánta veces escuchaste a u Funcionario ‘negar su renuncia’ y lo viste a los pocos días renunciando? ¿Cúantas veces viste a un famoso/a ‘negar una relación’ y a los pocos días lo viste confirmando el ‘noviazgo’? ¿Cuántas veces viste a una Famosa ‘negar un embarazo’ y a las pocas semanas le viste crecer la panza?. La lista de casos es interminable.
Los especialistas aseguran que es una cuestión psicológica: cuando uno teme que se descubra la verdad, lo primero que hace es salir a desmentirlo. El miedo y la desesperación le gana a la razón.
Al parecer, quien atravieza por esa situación es el Ministro de Gobierno Claudio Saúl, quien salió desesperadamente a desmentir las versiones que circularon en las últimas horas que indicaban que renunciaría a su cargo. “Quiero desmentirlo”, dijo y expresó que desde su área están trabajando en muchos proyectos.
El ministro manifestó que los trascendidos sobre su renuncia no son ciertos y sostuvo que “la comunicación social en estas situaciones debe tratarse con seriedad, responsabilidad y altura, pero no es la primera vez, esto no me afecta, en la vida política pase por muchas cuestiones “, y agregó que “gracias a Dios, a la justicia y a la verdad la gente me conoce a mí y conoce a este informador”.