Aparecen: , ,

Lo confirmó el titular de la Dirección de Ingresos Tributarios de Paraguay

«Soy afín al gobierno de Milei»: así se defendió Edgardo Kueider al ser detenido en Paraguay. Luego de que el Presidente se intentara despegar del Senador, esta declaración lo compromete. Lo reveló Oscar Orué, titular de la Dirección de Ingresos Tributarios del país vecino, organismo que tiene incautado el dinero que llevaba y la camioneta en la que se trasladaba. También confirmó que el proceso durará, como mínimo, 90 días y que el senador deberá pagar una multa millonaria.

Read Time:40 Second

Oscar Orué, titular de la Dirección de Ingresos Tributarios (DNIT) paraguaya, reveló que Edgardo Kueider, el senador detenido cruzando la frontera con más de u$s200 mil sin declarar, buscó defenderse en el momento de su captura asegurando ser «afín al gobierno de Javier Milei». Además, confirmó que el proceso durará, como mínimo, 90 días y que el senador deberá pagar una multa millonaria.

«Voy a tener muchos problemas en Argentina, si esto trasciendo en los medios. Yo soy afín al gobierno del presidente Milei», afirmó Kueider al ser detenido por los agentes de la Armada del país guaraní, según el relato de Orué en ABC TV.

Además, explicó que el proceso durará «mínimo» 90 días y, en caso de confirmarse la acusación, el senador deberá pagar además una millonaria «multa pecuniaria».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Datos del Instituto de Estadística de los Trabajadores (IET) de la UMET y el CCD

Según la última medición del Instituto de Estadística de los Trabajadores (IET) de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) y el Centro para Concertación y el Desarrollo (CCD), la inflación de las y los trabajadores fue de 2,9% en noviembre. De esta manera, se repitió el mismo guarismo de octubre. La variación general de precios acumulada entre enero y noviembre llegó al 123,3% inflación. La pobreza se expande entre los trabajadores.