El crecimiento del Parque Industrial a partir de la llegada de nuevas empresas hizo que la empresa EDELAR tuviera que realizar inversiones en obras eléctricas para poder sostener al sector.
Al respecto, el director de EDELAR, Jerónimo Quintela habló con Riojavirtual Radio y dijo que en el Parque Industrial se triplicó la potencia demandada por las empresas.
«Estamos teniendo ciertos inconvenientes por el crecimiento que ha tenido el Parque Industrial. En estos últimos tres años, el crecimiento del Parque fue exponencial, prácticamente se triplicó la potencia y eso requiere una inversión que no teníamos prevista. Por eso ya desde hace varios meses estamos trabajando en eso y lo estamos solucionando», afirmó Quintela.
En este punto, el funcionario consideró que, de mantenerse esta tendencia de crecimiento del sector industrial, será necesario «un nuevo Parque Industrial. «Si esto sigue de esta forma tendremos que pensar un nuevo Parque Industrial o una nueva forma de abastecer todo este desarrollo que se está viendo en el sector», señaló.