Así lo sostuvo el titular de AOT, Ramón Gómez, al refiriese a la situación del parque industrial, luego de participar de la reunión que mantuvieron junto al gobernador Sergio Casas, funcionarios provinciales, el ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, y empresarios y dirigentes de gremios del Parque Industrial riojano.
“Si esto no cambia en 180 días vamos a volver con los despidos y suspensiones”, expresó el titular de AOT luego de la audiencia que mantuvieran con el ministro Cabrera.
“El gobierno nacional tiene que darle un punto final a esto y sacarle el impuesto al trabajador y frenar a la importación”, reclamó Ramón Gómez.
Asimismo adelantó que el lunes próximo se juntarán con el ministro de Industria de la provincia, Rubén Galleguillo, la secretaria de Trabajo, Mirian Espinosa, y varios gremios del parque industrial para que se firme un documento que garantice los puestos de trabajo.
“El REPRO es una bayaspirina para la empresa y no es tampoco la solución”, advirtió el gremialista, apuntando a una solución de fondo.