Aparecen:

Intensos trabajos en los barrios Alunai, Joya del Velazco y Santa Lucía

El Gobierno de la Provincia, a través del Programa Manzanas Saludables, del Instituto Regional de Planificación Control y Servicios Ambientales (IRePCySA), realizó un abordaje socioambiental, sanitario y territorial en los barrios Alunai, Joya del Velazco y Santa Lucía.

Read Time:48 Second

Las tareas en el barrio Alunai se realizaron el 29 de abril, donde se abordaron 26 manzanas, se relevaron 476 domicilios, y se retiraron 25 camionadas de residuos, maleza y cacharros.
En esta oportunidad, también se cubrieron 8 tanques, se desmalezó y saneó el Jardín de Infantes N°77, y se limpio y desmalezó el predio de Copegraf que presentaba problemas.
En tanto, entre el 30 de abril y el 3 mayo, en los barrios Joyas del Velazco y Santa Lucía, se abordaron 23 manzanas y se relevaron 387 domicilios.
Durante este trabajo, se cubrieron 4 tanques y se retiraron 25 camionadas de residuos, maleza y cacharros.
También se desmalezó y saneo el Centro de Sanidad de la Policía de la Provincia, y dos residencias unifamiliares que presentaban problemas socio ambientales.
En todos los casos se efectuará el relevamiento técnico de revisión del trabajo territorial por parte del equipo técnico del Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de La Rioja.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Promoción de actividades deportivas y sociales en el Barrio Alunai

En la tarde del lunes, el gobernador Ricardo Quintela encabezó la inauguración del centro deportivo ubicado en el barrio Alunai, que tiene por objetivo promover la realización de actividades deportivas y sociales, tanto en niños y jóvenes como en adultos mayores y vecinos de la zona en general.