Las Medidas desde el Banco Rioja que anunció Ricardo Quintela son las siguientes:
Te Súper Cuida
Esta promoción que impulsa el gobierno provincial a través del Banco Rioja es exclusiva para titulares jubilados y comprende 50 por ciento de ahorro en las comprar realizadas en farmacias adheridas en toda la provincia con tarjeta de débito del Banco Rioja. La misma comenzará a implementarse desde el 2 de enero y se extenderá durante tres meses.
Según lo detallado, la promoción incluye todos los medicamentos recetados y el descuento se aplicará sobre el valor neto final del ticket. Es importante resaltar que este descuento es acumulable con el descuento realizado por la obra social de los jubilados y tendrá un tope de reintegro de 1000 pesos por cliente y cuenta de cada jubilado. El reintegro se hará dentro de los cinco días hábiles.
Te Súper Banco Fiestas
La modalidad ya conocida del Te Súper Banco que incluye el reintegro del 50 por ciento de la compras realizadas en los más de 60 supermercados adheridos que incluyen alimentos, frutas, verduras, lácteos, carnes, frescos, bebidas sin alcohol y artículos de higiene personal y de limpieza tendrá la particularidad que amplía el monto de reintegro de 1500 a 2000. La promoción tendrá vigencia los jueves 19 y 26 y los viernes 20 y 27 de diciembre.
Te Súper banco Bares
En momentos difíciles el esparcimiento y el entretenimiento también se vieron afectados razón por la cual se busca con esta promoción que los clientes de tarjeta de débito del Banco Rioja puedan disfrutar de experiencias gastronómicas, compartir con la familia y los amigos y tener tiempo de ocio de calidad. Esta promoción que comenzará a implementarse a partir del 8 de enero de 2020, todos los miércoles y por un período de tres meses contempla descuentos de hasta el 30 por ciento en restaurantes y bares adheridos. Se indicó que el tope de reintegro mensual por cliente y por cuenta será de 1500 pesos.
Con respecto al segmento que incluye a la entidad financiera riojana, se indicó que se avanza para fomentar la adhesión de pequeños comercios de toda la provincia a través de la apertura de una cuenta en el Banco Rioja en la que se les bonificará una serie de gastos y luego también tendrán bonificaciones durante seis meses en el costo del Posnet. De igual manera se resaltó que aquellos que no posean la tarjeta de débito de este banco pueden obtenerla abriendo una cuenta de manera gratuita.