Redacción de RiojaLibre
Si usted fue a comprar su Etiqueta de Cigarrillos y se encontró con el siguiente cartel no se enoje con su Kiosquero:
Resulta que durante los días Lunes y Martes la Distribuidora encargada de vender los Cigarrillos estuvo ‘cerrada’. Hoy, con el aumento ya cargado, volvió a abrir sus puertas. «Esto es claramente un caso de especulación de la distribuidora de Bosetti, esperaron que se confirme el aumento para venderlos más caros, pero ya habían comprado esas etiquetas con el precio viejo», disparó Bety, una kiosquera capitalina.
Por esta especulación empresarial, varios negocios quedaron desabastecidos (la foto pertenece a la YPF Brígido), dejando a los fumadores riojanos con los pelos de punta.
«Por su cargo, Bosetti ya sabía del aumento, por eso cerró lunes y martes», reflexionó la Kiosquera.
¿Es ético? ¿Acaso no se trata de tráfico de información influencias para beneficio personal?