https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/02-OR-ADF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Una Cerveza + un auto = Dos Familias Arruinadas

A la izquierda, Sebastián Rearte posando con una cerveza Corona y su auto de fondo. A la derecha, el resultado: así quedó la Kangoo luego de arrollar y matar a Jonathan Godoy. Sebastián no solo arruinó a una familia, que lamentará siempre la pérdida de Jonathan, sino que le dió un drástico giro a su propia vida: con solo 22 años debe enfrentar una causa judicial que le marcará el destino. 

Read Time:1 Minute, 45 Second

Redacción de RiojaLibre

Si fuiste en auto o en moto a la casa de un amigo, o familiar, y se descorcha una Botella de vino o se destapa una Cerveza, resulta difícil resistir a la tentación de prestarse a algún que otro brindis. Pero esa tentación, que la decidís en 30 segundos, puede marcar el resto de tu vida.

Lo que le pasó a Sebastián Rearte el Domingo debiera servir para prevenir vidas futuras. El joven riojano debe entender que a esta foto:

Casi siempre le sigue esta:

Al tomar y perder los reflejos, no solo se pone en riesgo la vida propia y la de los pasajeros, sino que el auto se transforma en un arma mortal que puede atentar contra cualquier ciudadano. El Domingo, ese ‘cualquier ciudadano’ tuvo nombre y apellido: Jonathan Godoy, un joven que tenía toda una vida por delante, y hoy ya no está.

Más allá de lo que pase en la justicia, nada ni nadie lograrán que Sebastián se quite de encima, de por vida, la sensación de haber ‘tomado una vida’. Sufre la familia Godoy, pero sufre también la familia Rearte. Dos familias arruinadas por ‘caer en la tentación’ de compartir un trago.

Familiares de Jonathan Godoy piden que la justicia sea severa con los culpables de la muerte del joven

Fabricio Godoy, hermano del ciclista, que fue embestido por una camioneta que terminó con su vida, pidió a la justicia que sea severa a la hora de castigar a los culpables por la muerte de su hermano.

Acongojado, Fabricio contó que la novia de su hermano, lo llamó para comunicarle que su hermano había sufrido un accidente, pero jamás, se habría imaginado que lo habían atropellado y mucho menos que había fallecido en el lugar del accidente.

La familia de Jonathan es oriunda de San Juan pero el joven eligió vivir en La Rioja, ya que era experto jugando a las bochas, conoció a su novia y decidió quedarse a vivir aquí. “Mi hermano era muy amigable, me sorprendió ver la cantidad de gente que lo nombraba en su Facebook”, contó Fabricio.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un asesino al volante 'robó' una Vida con varios sueños

Hace instantes reflexionamos sobre el peligro de 'caer en la tentación' de tomar un trago entre amigos y familiares cuando se está conduciendo (click aquí). En esa sintonía, vale destacar la historia de vida de Jonathan Prior Godoy. Con 28 años, falleció la noche del domingo, cuando Sebastian Rearte de 22 lo atropelló de atrás con su camioneta kangoo, y luego se fugó. Jonathan salió a 'andar en Bici' con su novia, y nunca imaginó que sería lo último que haga en su vida.