https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/e7277808c4aa05fb2cf4c50d19d09f07.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

El Gobierno anunció Instructorado de Full Contact y Kick Boxing a cargo de Iván Álvarez

Con la presencia del Secretario de Deportes -Enrique Rodríguez-, la Subsecretaria de Empleo -Silvia Amarfil- y el múltiple campeón mundial Iván ‘El Terrible’ Álvarez se presentó en el Salón Blanco el Instructorado en artes marciales que comenzará este sábado en Sitio 21. Todos los detalles.

Read Time:1 Minute, 55 Second

Al respecto, Rodríguez comentó que “seguimos llevando adelante un trabajo conjunto entre áreas del gobierno como lo venimos haciendo de un tiempo a esta parte. En esta oportunidad con la Subsecretaría de Empleo y el deportista Iván Álvarez nos propusimos a trabajar en el desarrollo de un Instructorado de Boxeo, KickBoxing y Full Contac con salida laboral a los participantes para que luego puedan clase en diferentes barrios”.

El funcionario remarcó que “estamos contentos de poder coordinar y colaborar junto a otras áreas de gobierno, más éste reconocido deportista para el empleo de este importante proyecto que busca crear puestos de trabajo y darle una alternativa deportiva más a la sociedad”.

Por su parte, la subsecretaria Amarfil destacó que “es muy bueno el trabajo en conjunto con las diferentes áreas. El equipo de gobierno puesto en función de una iniciativa que nos plantea este referente en el deporte riojano para todos los riojanos”.

Indicó que “estamos propiciando mediante este instructorado la creación de nuevas fuentes laborales ya que los participantes que finalicen podrán prestar un servicio para la sociedad dando clases en los centros vecinales”.

Dijo que “desde Empleo aportaremos el apoyo del profesor de Educación Física, Lucas Perile con el objetivo de hacer hincapié en lo pedagógico ya que se trabaja sobre la formación física y metal de los jóvenes que van a participar”.

También remarcó que “es importante que los participantes visualicen esta oportunidad como una salida laboral. Deben ser conscientes de que una vez que obtengan el certificado podrán contar con un trabajo”.

A su turno, el reconocido deportista Álvarez narró que “esta propuesta nació desde la idea de que el deporte no sea visto solo como una actividad física, sino también como una salida laboral que impactará directo en la sociedad riojana”.

Del mismo modo, indicó que “siguiendo el proyecto del gobernador sobre la construcción de un Centro del Alto Rendimiento, saldremos a captar talentos en los barrios”.

Álvarez también comentó que el instructorado contará con un curso sobre RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) que estará a cargo de profesionales del Ministerio de Salud de la provincia.

Finalmente señaló que “el total del instructorado será de 9 módulos y a partir del quinto ya los participantes comenzarán a dar clases así los vamos evaluando e ir perfeccionando en esa etapa”.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"A los problemas hay que atacarlos"

El Intendente capitalino resaltó que todas las obras que se hagan con los fondos recaudados por la Tasa deben tener un estricto control. Aseguró que NO afecta el bolsillo de los más humildes. También habló sobre su relación con Fonzalida y los temporales que padecen varias ciudades: "Nosotros hemos sabido resistir las inclemencias climáticas".