https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/MUER-ASD.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Hay dos detenidos por la muerte de Federico Paganelli

Nelson Olivera es el padre de Pablo, el joven que resultó herido con un Botellazo en la Cabeza en la gresca donde falleció Federico Paganelli. Tras hablar con su hijo, Nelson aseveró que ‘fue Federico el que le pega el botellazo a Pablo’. Asumió que su hijo es ‘adicto’ y contó que fueron cinco los jóvenes que participaron en dicha fatal gresca. Hay dos detenidos: Alejandro Ferreyra y Gonzalo Díaz.

Read Time:1 Minute, 59 Second

El jefe del Area de Homicidos, Teodoro Gómez afirmó que Alejandro Ferreira (21) y Gonzalo Maximiliano Díaz (18) están detenidos por la muerte de Federico Paganelli. El joven del barrio San Martin recibió una herida en la zona del cuello que fue mortal.

Al poco tiempo de lo ocurrido la riña el Área de Homicidios y la comisaria Segunda llegaron al lugar, donde había dos personas heridas. “Uno era Paganelli”, indicó el comisario Gómez. En el lugar habia varios menores entre eos una joven de 14 y 17 años. «Fueron trasladados al hospital, Paganelli fallecio y Oliva fue dado de alta», indicó

En este sentido, informo que por la muerte del joven se detuvo a Alejandro Ferreira (22) y Gonzalo Maximiliano Diaz (18) y la causa está caratulada como Homicidio en riña.

Paganelli estaba con dos amigos en su casa y un grupo de personas intentaron ingresar, ellos no lo dejaron y se entran en lucha. “Entraron en lucha y todos tenían arma blanca”, manifestó.

“Quien sufrió más heridas fue Paganelli y un corte en el cuello fue profundo y mortal”, señaló el comisario. Si bien hay dos detenidos, aclaró que la investigación «no está concluido”, dijo el policía.

Habló el padre de un joven involucrado en las circunstancias del crimen de Paganelli

Nelson Olivera es el padre de un chico a quien le pegaron un botellazo en la cabeza durante el episodio que tuvo como resultado la muerte de Federico Paganelli. Sostuvo que fue el joven fallecido quien le pegó con la botella y dijo desconocer quién lo mata porque quedó inconsciente en el lugar.

Comentó que su hijo de 20 años tiene problemas de adicción. «El nos cuenta que al pegarle el botellazo se desmayó quedando tirando en la calle».

«Yo les dije a los policías que si tiene algo que ver con el crimen que vaya preso pero yo lo llevé tres veces a investigaciones desde donde nos dijeron que no tiene nada que ver «, afirmó.

Según el relato del joven, desconoce quién apuñaló al chico fallecido. «No se decir si es que vendía droga o no», dijo sobre el occiso.

Su hijo está bien. «Quería hablar porque andan rondando mi casa por represalias a él».

«Había dos o tres que estaban con este chico. No se cómo fue», adhirió, confirmando que en el lugar había cinco personas que se enfrentaron en una gresca callejera.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

#AguanteCorbyn Inglaterra: Candidato laborista propone retomar el diálogo por las Islas Malvinas

Pacifista y vegetariano. Republicano. Un político que suele desplazarse en bicicleta, como algunos colegas de la izquierda europea. Jeremy Corbyn es el aspirante a conducir el Partido Laborista en las internas del 12 de septiembre y aunque en el Reino Unido las discusiones sobre temas económicos y migratorios se imponen, unas declaraciones suyas –que coinciden con la histórica posición del laborismo– a favor del diálogo con Argentina por las Malvinas, desataron revuelo en Londres y en las islas.