https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/54b4716a3dc0cd733b26e61ebb10e28e.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

¿Cuánto les pagan? ¿Saben qué ofrecen?

Recorrimos las calles de la ciudad y consultamos a las promotoras y promotores -que diariamente entregan panfletos de los distintos candidatos- sobre sus actividades. Les preguntamos cuánto les pagan por el trabajo y qué propuestas tienen el candidato que representan. En esta campaña, ya tenemos a un ganador: el PRO.

Read Time:1 Minute, 47 Second

Un relevamiento de RiojaLibre brinda detalles de cuanto pagan a las promotoras que entregan en el centro, el preciado “panfleto”. Si están capacitadas de brindar detalles del partido político, y si la belleza influye a la hora de dar el letal papelito. También, preguntamos que partido puso a las promotoras mas lindas, y en esta elección, tenemos ya un ganador.

El centro esta florido de carteles, afiches y promotoras que reparten la imagen y propuestas de cada uno de los partidos. De remeras blancas con celeste, otras de color naranja, azul, verde y otras de amarillo. Las bellas promotoras brindan toda su sonrisa y simpatía con solo el gesto de entregar un folleto. Un detalle, solo un candidato se vio junto a ellas, entregando el preciado papelito a cambio de un voto.

Al consultar ¿cuanto se paga?. Pudimos comprobar que esto va en directa relación con el partido político que da el trabajo. Las promotoras tienen pagos entre 200 a 500 por semana, haciendo horarios entre las 10 hs. a 13 h. y de 18 hs. a 22 hs. Nada mal por solo un simple acto de entregar un papel.

Pero, ¿Qué pasa si alguien pregunta sobre las propuestas del candidato? Allí la cosa se complica. Ya que las promotoras solo promocionan el panfleto, como si fuera un arma letal de convencimiento, sin saber nada de quién es el candidato, o de las propuestas concretas del partido político.

Lo que las chicas y chicos promotores no descartan como estrategia, es “convencer” con la simpatía y belleza de la noble juventud que tienen. Y al preguntar a los riojanos en general sobre ¿que partido tiene a los promotoras mas lindas?, la elección por varios puntos se lo llevo el partido PRO de Mauricio Macri, que promociona al Dr. Enrique Cabrera como Diputado Provincial.

Jimena, Alida, Ivan y Enzo, son los elegidos por ser los mas lindos y simpáticos que ganaron esta primera elección de promotores entre los partidos políticos que pusieron la mejor sonrisa, a la hora de entregar “el papelito”. “Son los que mejor pagan, Macri es fachero y de Boca”, dijo una de las ganadoras.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En Buenos Aires aseguran que Jorge Yoma quiere parecerse a Carlos Saúl Menem

El Diario La Nación publicó un informe especial sobre la Campaña que realiza Jorge Yoma en suelo riojano. Le hicieron un seguimiento profundo y afirman que se trata de la continuidad del estilo único del ex presidente. “¡Cuenten conmigo!”, les dijo a las directoras. La frase es una marca que Yoma deja en cada lugar que visita y en la que resuena el ya mítico “¡Síganme!”