“Nadie está preparado para una situación semejante. En daños materiales, no se hizo aún el conteo de cuánto se perdió en el incendio”, indicó el empresario.
En ese sentido, enumeró que en el edificio que se consumió en llamas, habían motoelevadores, maquinarias pesadas, y “de lo que había adentro hoy no podemos decir nada”.
Bermudez consideró que fue un “Daño irreversible, hay que voltear todo, dejar el terreno listo para ver el día de mañana de levantar algo”.
“Esto se hizo sin ningún apoyo de terceros sino poniendo el lomo todos los días. Esto se levantó todo vendiendo dos kilos de azucar y dejando uno para seguir”, comentó.
“Nos queda mirar para adelante y agradecer que estamos bien y con salud”, consignó. Respecto de su consideración sobre el trabajo de las áreas de emergencias, dijo que a su modo de ver “Hay que preparar lo humano antes que lo técnico, tanto Bomberos como las otras instituciones han hecho lo que han podido con los medios que tuvieron”.
“Hay que tomar consciencia que si esto pasa en algún edificio donde vive gente es para tener cuidado”, indicó. El comercio está asegurado y las cosas que se quemaron también, pero aún no hicieron un balance de las pérdidas.