https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2019/09/08-ad-ggd.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Exigen que Juan Sacco sea apartado del cargo

Empleados de la secretaría de Minería realizaron una huelga, en reclamo por los malos tratos por parte del titular del área, Juan Sacco. “Basta del hostigamiento, queremos trabajar tranquilos”, dijo la directora, Ivana Guardia. «Escuché permanentemente los gritos y malos tratos contra otros compañeros. No lo padecí directamente, pero puedo dar fe que trata de inútiles e inoperantes a los empleados”, aseguró otra trabajadora.

Read Time:1 Minute, 31 Second

Alrededor de quince trabajadores que se desempeñan en la Secretaría de Minería realizaron una protesta en el edificio del área, mediante el cual pidieron el apartamiento del secretario, por malos tratos.

El paro de brazos caídos es realizado por personal de planta, contratados y directivos, quienes manifestaron su queja por malos tratos y abusos de autoridad en contra de Juan Sacco, secretario de Minería.

Ivana Guardia, directora de Minería, fue una de las impulsoras de la medida, quien en diálogo con Multiplataforma Fénix, denunció “gritos e insultos” por parte del responsable máximo de la secretaría.

Guardia contó que los malos tratos vienen desde hace un tiempo, pero que se fue potenciando en los últimos tiempos: “se volvió intolerante”, aseguró y remarcó que “es una situación insostenible, no se puede seguir trabajando en este ambiente”, al mismo tiempo que agregó que “la mayoría de los casos de malos tratos, es en contra de las mujeres”.

La directora aseguró que están realizando una huelga pacífica y que elaboraron un documento, en el cual está la firma de la mayoría de los trabajadores, con la cual están pidiendo que se aparte al secretario. “Basta del hostigamiento, queremos trabajar tranquilos”, concluyó.

En términos similares se manifestó Paula Marinaro, que está contratada desde noviembre del año pasado.

“No sufrí malos tratos, pero si escuché permanentemente los gritos y malos tratos contra otros compañeros. No lo padecí directamente, pero puedo dar fe que trata de inútiles e inoperantes a los empleados”, denunció.

También contó que aisló a profesionales y que el pasado viernes pidió la baja de todos los contratados. “Nos reunió a todos para que le manifestemos nuestra postura”, agregó y denunció que amenazó a una empleada a que saque su firma de la nota, para permitirle que pueda viajar a Córdoba con su hijo, por cuestiones de salud.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El PJ necesita garantizarle votos a Quintela en Capital

La foto Beder-APU caló hondo en el casismo. Es que con ese acuerdo político, Beder Herrera se asegura un triunfo en el Departamento más grande de la Provincia, gracias a la tracción de votos que garantiza el Paredismo. Para paliar esa situación, el PJ rompería el acuerdo con Tere Madera (única candidata) y abre el juego para al menos cuatro colectoras. El riesgo es que Madera podría desistir de su candidatura.