https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/tirania-dfas.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , ,

‘Estamos en Negro, no tenemos aportes ni obra social’

1

Las semejanzas entre la actual gestión de Fabián Calderón, y la de su antecesor Enrique Tello Roldán, son cada vez más frecuentes y se dan en todas las áreas. Ahora, son los empleados de OSUNLaR los que manifiestan sus reclamos, denunciando un control exagerado por parte de las autoridades, que no se condice con las condiciones laborales que tienen los trabajadores.

Read Time:1 Minute, 22 Second

Redacción de RiojaLibre

«Es increíble que siendo trabajadores de una Obra Social, NO tengamos Obra Social ni aportes». Con esa cruel realidad empiezan su reclamo un grupo de 20 empleados de la Obra Social de la UNLaR, que explotaron tras recibir la siguiente notificación por parte de la Presidente del Organismo, Sonia Sánchez:

12080841_868885689886052_1398277823_n

«Así estamos en Osunlar, cada vez peor, esta obra social universitaria ni en la época de Tello Roldán tuvo esta tiranía», disparan con un creciente enojo los empleados. La comparación de la actual gestión con el Tellismo ya no sorprende por la creciente frecuencia con la que se hace en los últimos meses, pero no por ‘no sorprender’, no debería preocuparnos. A solo dos años de la histórica Toma que terminó con el Régimen de Tello Roldán, todos los ‘derechos’ que se ganaron se fueron esfumando rápidamente.

Los empleados continuaron exteriorizando su bronca: «además de este comunicado por escrito, ‘de boca’ nos dijeron que hasta para ir al baño debemos pedir permiso». Las sospechas de los trabajadores es que ‘desde arriba’ elevan el control al máximo para controlar nuestra orientación política: «si nos mostramos cerca de la oposición, nos rajan».

Recordemos que la Osunlar es el organismo con el que más presupuesto cuenta la UNLaR, funciona en dos pisos en el Hospital de Clínicas: «Tenemos 20 compañeros en negro, con locación de servicios de 10 años, 6, 4 y 2 de UNLaR, es imposible trabajar así y con tanta presión», aseguran.

«No nos pasan a planta, no tenemos aportes ni obra social y trabajamos en una obra social», disparan para luego finalizar: «AFIP y trabajo, ‘bien gracias’, entongados con las autoridades».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “‘Estamos en Negro, no tenemos aportes ni obra social’

  1. Andá a reclamarle a Mayco Macias, La Iris, los Luna, los Vilte y toda esa runfla!!!! Ja Ja Ja Ja. Sonia Sánchez! Decana de Tello, Secretaria Académica de Tello. Si estuviste en la UNLaR diez años estuviste al cuete mi viejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Cómo actuarán los concejales paredistas?

La semana pasada, el Intendente Ricardo Quintela cumplió con su palabra y el primer día de Octubre firmó la derogación de las tres ordenanzas correspondientes a la Tasa Vial. Para que se concrete esa derogación y baje el precio del combustible, el Concejo tiene que aprobar dicha derogación. La lupa está puesta sobre los concejales que responden al Intendente electo: ¿Qué harán Sirerol, Mazzuchelli, Jesús Sánchez y compañía?