Una familia que se encontraba reunida para tratar la división de una herencia familiar, terminó de la peor manera al desencadenarse una riña que tuvo como protagonistas a los hermanos Soria, de los cuales uno terminó con una seria herida en la cabeza al recibir un fuerte golpe con un block.
El detonante serían aparentes diferencias que ocasionaron una riña, en la cual Lázaro Soria terminó con “traumatismo con fractura y hundimiento de cráneo, motivo por el cual fue traslado a la capital riojana por las graves lesiones que presentaba”, indicó el segundo jefe de la Unidad Regional II, Carlos Nievas.
Con respecto al horario en el que se habría registrado el incidente, el jefe de Regional informó que sucedió “cerca de las 20, recibimos una denuncia de la hija de un ciudadano damnificado, donde manifestaba que al estar en una reunión familia tratando el tema de herencia, hubo una discusión entre los participantes y fue agredido Lázaro Soria, quien recibió un golpe con block propinado por su hermano”.
El agredido sufrió “traumatismo con fractura y hundimiento de cráneo, por eso fue derivado a La Rioja para el tratamiento de las graves lesiones que presentaba, así le realizan estudios de mayor complejidad y su hermano quedó detenido”, concluyó Nievas.

