Manifestó entre otras cosas, la importancia del acompañamiento del gobierno provincial para concretar diferentes obras en el departamento, como la inauguración de la plaza “ENCUENTRO” en barrio Difunta Correa, un compromiso asumido en campaña, y en los próximos días la inauguración de la plaza de Anjullón. El reacondicionamiento y puesta en valor del polideportivo Menem para la contención, actividad deportiva y recreación de jóvenes.
En cuanto a actividades culturales, se implementó el cine teatro en todo el departamento. En materia productiva se realizaron mejoras en el molino hidráulico para un óptimo funcionamiento. El acueducto y filtrado en Aminga que trae soluciones concretas para las localidades de Aminga y Anillaco. Referido a servicios público la colocación de luminaria en las distintas localidades.
También en pos de trabajar en previas al verano, se realizaron reuniones con el Ministro de Producción y Ambiente Ernesto Pérez, donde se trataron los temas de fumigación, marca y seña de los animales, barrido sanitario y la continuidad periódica de dichas actividades.
Por último el intendente Miguel Vega expreso que “El perfil que persigue nuestra gestión en el departamento es darle una impronta de turismo y producción”