Azulay hizo hincapié en que «estos aportes fueron posibles gracias a la visión federal de nuestro Ministro de Producción y Ambiente Ernesto Pérz y a nuestro gobernador Ricardo Quintela, quienes con su compromiso y gestión hacen posible estas acciones en beneficio de Chilecito y su gente. Su apoyo es fundamental para seguir fortaleciendo el trabajo en territorio y garantizar mejores condiciones para nuestra comunidad».
El funcionario provincial detalló las herramientas aportadas por el Ministerio de Producción y Ambiente:
🔹 Motosierras y motosierras de altura, destinadas a la poda del arbolado urbano, una labor esencial que asumimos como compromiso en las etapas de capacitación realizadas para los grupos de trabajo.
🔹 Motomochilas, que nos permitirán seguir fumigando y cuidando a nuestra comunidad en la prevención del dengue.
🔹 Podones, rastrillos, palas y cestos para separación de residuos.
🔹 Elementos de protección y mucho más.
«Además -agregó Azulay- impulsamos el desarrollo local acompañando a la Asociación Miranda Productivo con la entrega de cubiertas para su tractor, permitiéndoles optimizar sus tareas productivas y seguir fortaleciendo su labor en la zona».
Por último, el Secretario de Ambiente insistió: «todo esto es posible gracias a un Estado presente, que trabaja día a día para brindar soluciones concretas y fortalecer los ejes fundamentales de nuestra comunidad, un Estado que entiende la importancia del trabajo en territorio, que apoya a quienes cuidan y mejoran nuestro entorno, y que apuesta por el desarrollo sostenible y el bienestar de cada ciudadano».


