El diputado nacional Felipe Alvarez recorrió Aimogasta como parte de la agenda de armado de un plan de gobierno para 2023. Se reunió con docentes, visitó instituciones deportivas y a emprendedores del sector productivo.
También contó que “se está acercando mucha gente que quiere participar con ideas, con sugerencias” y sostuvo la importancia de “salir al interior, escuchar en persona cuáles son los problemas de los riojanos, qué pasa en toda la provincia con la salud, con la educación, con los emprendedores y con los comerciantes” ya que es “la única forma de trabajar en un verdadero plan que solucione los problemas estructurales de toda La Rioja”.
Abocado a esta tarea, visitó ARGAS, una empresa familiar dedicada a la fabricación y reparación de máquinas olivícolas, una de las pocas fábricas de este tipo de todo el país.
Sus dueños, padre e hijo, lo recibieron y conversaron sobre la necesidad de elaborar y poner en práctica políticas públicas destinadas al fomento y fortalecimiento del sector privado, cómo así también la importancia del desarrollo emprendedor local que permita al sector crecer en Aimogasta.
También fue invitado por la Comisión Directiva del Club Federación Agraria Argentina donde fue recibido por sus autoridades y miembros. Allí remarcó la importancia de la labor de las instituciones deportivas para la sociedad ya que además de jugar en la primera liga de Aimogasta, el club cuenta con una escuelita de fútbol para niños de diferentes edades.
Finalizando su recorrido mantuvo reuniones con docentes que solicitan salarios dignos, recuperar la calidad educativa y mayor respeto por parte del gobierno provincial.