«Este señor que pretendía ser el secretario de deportes de la Provincia es el mismo señor que no paga los sueldos de la liga a los empleados hace dos meses», disparan desde la Liga Riojana de Fútbol.
Luego, la embestida continúa profundizando los antecedentes de Gabriel Godoy: «¿Cuáles son los méritos de Godoy para aspirar a un cargo? Presidió el club Independiente, donde nunca llegó a jugar por lo menos una semi final, lo invitaron a jugar un ARGENTINO B y descendió, sacando 4 puntos».
Inexplicablemente desde los méritos (¿Habrán tenido que ver sus ‘contactos’ familiares?), Godoy llega a ser presidente de la liga dejando al club que comandaba en una situación economicamente deplorable. Las secuelas de esa gestión se siguen sufriendo: este año el club descendió de categoría, a la DIVICIONAL B.
Las denuncias contra Godoy se multiplican: «este año este señor se habría quedado con la recaudación de las semi finales de Andino- Rioja y Defensores-San Lorenzo, más la plata que el Gobierno le venía dando, este tipo para lo único que está capacitado es para comprarse pilcha de marca y subir a su auto importado (una especie de Ricardo Fort riojano)».