Aparecen: ,

Reclamaron también por la ‘crisis de alimentos en comedores’

La concentración de repudio es también por la «crisis de alimentos en comedores» y del «desastre de la política social» de la gestión de La Libertad Avanza, dijeron dirigentes de la organización social, Polo Obrero.

Read Time:47 Second

El Polo Obrero junto a sindicatos clasistas, docentes universitarios y otras organizaciones de izquierda se manifestaron en la sede de la Libertad Avanza en La Rioja mientras en el parlamento se daba tratamiento a la Ley Ómnibus que pretende aprobar el gobierno de Javier Milei, uno de los principales motivos del reclamo. Además, piden a la CGT vuelva a llamar a un paro.

El comunicado enviado desde la organización informaron que durante la manifestación, realizaron la concentración directa en contra de Martin Menem y el resto de los legisladores riojano que responden al presidente, Javier Milei, en la sede del partido, Libertad Avanza, para que den la cara y defiendan los intereses de los riojanos ante la ley ómnibus que va a perjudicar a las mayorías con medidas en beneficio de los millonarios.

En la misma línea indicaron que a nivel nacional solicitaron a la CGT que continúe con las medidas de fuerza contra la Ley Ómnibus.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En Nación se 'reprime' a los que protestan, en Provincia se los 'escucha' hasta resolver el conflicto

Ayer hubo dos fotos políticas que sintetizaron las diferencias que hay entre Nación y Provincia. Mientras Milei y Bullrich reprimen a quienes 'piensan distinto', a quienes protestan contras sus medidas; en La Rioja el Gobierno Provincial logró resolver un grave conflicto con la Policía primando siempre la escucha y diálogo. Si uno mira con detenimiento las dos fotos de nuestra portada encontrará a los mismos protagonistas: el 12 de enero tiraban piedras, prendían fuego y hasta hablaban de 'intervención'; ayer se reunieron con el gobernador y solo hubo gratitud y diálogo.