Aparecen: ,

Como cualquier vecino, Luz Santángelo esperó su turno para vacunarse

Por su cargo (es la Secretaria de Comunicación y Planificación Pública), y por la ‘relación’ de amistad y política; Luz Santángelo es la funcionaria que más contacto directo tiene con el Gobernador. Con vacunación VIP -como aseguró la oposición hasta el hartazgo- Luz debería estar vacunada desde Enero, apenas llegaron las primeras dosis. Pero estamos promediando Julio, y Santángelo NO está vacunada. Esperó su turno como cualquier vecino.

Read Time:1 Minute, 2 Second

Redacción de RiojaLibre

-Cómo estás Luz, es cierto que tenés COVID?

-Si, me dio positivo.

-Pero no estabas vacunada?

-No, me tocaba el Lunes.

Ese es el diálogo que se repitió entre la Secretaria de Comunicación con muchos contactos hace dos semanas, cuando el Lunes 5 de Julio se supo que Santángelo era COVID positivo.

El asombro fue generalizado: ¿Por qué Luz no estaba vacunada?. Sin patologías de riesgo, y con 38 años, aguardaba su turno como cualquier vecino de Barrio.

Es una de las funcionarias más importantes de la Provincia, tiene un vínculo diario y cotidiano con Quintela, y -si lo que asegura el macrismo es cierto- solo le bastaba mandar un mensajito para ‘conseguir la vacuna’. Pero NO, Luz Sántangelo estaba esperando que se vacunen mayores de 30 años para que se la convoque.

Cosas del destino, debía vacunarse el Lunes 5, justo el día que se enteró que se había contagiado de COVID.

A veces, la Realidad es tan lapidaria que el ‘relato opositor’ y sus operetas quedan sin efecto en el acto. Desde Febrero venimos escuchando a referentes opositores, en la Radio Opositora, hablar sobre Vacunación VIP en la Rioja. Santángelo, entre las cinco dirigentes más importantes de la Provincia, no estaba vacunada.

Imagen
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El sectarismo de la Intendenta aisló a la UCR y la sacó de Juntos por La Rioja

En 2019 la UCR mostró aperturismo y tolerancia para liderar un frente amplio en la oposición que le permitió ganar por primera vez la Intendencia en Capital. En lugar de profundizar ese aperturismo que le rindió tantos frutos, Inés Brizuela y Doria incursionó en el sectarismo, echando de su espacio a concejales, Diputados Provinciales y Diputados Provinciales. Hoy, la UCR quedó afuera de Juntos por La Rioja.