Aparecen: ,

Cambio drástico en la Fuerza: fin de la represión

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, tomó juramente al nuevo jefe de la Policía de la Provincia, Rubén Antonio Garay. El mandatario destacó la figura del nuevo jefe policial y afirmó que el objetivo es tener una policía preventiva por sobre una policía represiva. El dato político para destacar es que en la asunción estuvo presente la Senadora Nacional Clara Vega, que cada vez está más cerca de dejar a Juntos por el Cambio.

Read Time:50 Second

Luego de la ceremonia, el gobernador Quintela hizo hincapié en que “vamos a formar un grupo humano de la mano de la ministra (Gabriela) Asís que esté comprometido con la gente” y agregó que Garay “es un hombre que tiene mucho tiempo a mi lado y siempre estuvo vinculado a la fuerza”.

Le auguró una excelente gestión al nuevo jefe de la Policía de la Provincia y recalcó que “buscamos tener una policía preventiva sobre una policía represiva”.

Por su parte el flamante jefe de la Policía, Rubén Garay recalcó que “comienza una tarea de organización y seguramente habrá cambios” entre lo que mencionó la necesidad de que haya más policías en la calle.

A su turno, la ministra de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Gabriela Asís destacó que “me llena de emoción saber que tenemos un nuevo jefe con las cualidades humanas como las de Rubén Garay” con quien auguró tendrá una buena relación y una gestión diferente que esté del lado de la gente.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Por cosas como estar perdió el Macrismo

Ayer te contamos que un abuelo se descompuso y se cayó en la puerta del PAMI, en la se agolpa cientos de personas mayores esperando por horas su bolsón. Hoy te mostramos qué trae dicho Bolsón: apenas 6 productos para todo el mes. El Macrismo insiste en ‘ajustar’ con los que menos tiene y más necesitan. En La Rioja, quienes ejecutan esa humillación a nuestros abuelos es la Directora Alejandra Díaz y su mano derecha, Pablo Navarro.