El presidente de la empresa municipal de transporte urbano MUNIBUS, Alejandro Buso, anunció que el viernes 26 de julio a partir de las 10 de la mañana se pondrá en funcionamiento el nuevo servicio de colectivo urbanos de pasajeros.
El primer tramo a cubrir por estos colectivos será el que une la zona sur -barrio Néstor Kirchner- con el centro, donde el fin del recorrido será la Avenida Perón hasta calle Bazán y Bustos. Circulará por Perón, Ortiz de Ocampo y continuación al Sur.
El boleto tendrá un valor de 2,90 pesos, es decir el mismo precio que el pasaje del servicio de la cooperativa Riojanos Limitada. A su vez, la frecuencia entre coche y coche rondará entre los 10 y 12 minutos con refuerzos en las horas picos a la mañana y al mediodía, apuntó el titular de la firma municipal.
Cabe destacar que los coches son de tres puertas, con rampa para discapacitados, equipado con aire acondicionado, caja automática y con equipamiento de última tecnología en el transporte urbano, con carteles LED que señala el recorrido, entre otras bondades.
El color que tendrá Munibus será celeste y blanco y será toda una novedad en la ciudad por la calidad de prestación que se espera.