En una charla tendida, la Diputada nacional, por el bloque radical Inés Brizuela y Doria se refirió a la polémica votación de la ley de Reforma Judicial en la Cámara de diputados: “Es lamentable la situación que se vivió en la Cámara de Diputado”. “Esto se debe por intolerancia entre las dos partes, tanto oficialista como opositor” agregó la Diputada.
En dialogo con Medios Rioja, la Diputada radical denunció que la sesión que se llevó a cabo el día martes fue una vergüenza: “Fue una sesión bochornosa, con el arco opositor levantándose del recinto”, y se le pregunto por qué se vivió esta situación: “Esto lo conduce la falta de dialogo”.
Fue consultada sobre el incidente que tuvo como protagonista al Presidente de Bloque del partido político de la Presidenta Cristina Fernández: “Estuve en la línea de fuego, casi me pega a mí el botellazo que le tiro el Diputado de San Luis a Rossi”.
¿Cómo viste al Oficialismo en la sesión? , “El Oficialismo estaba nervioso, y ejerció poder contra algunos diputados” respondió la Diputada Nacional. Además denuncia que la votación fue un fraude: “No logró la suma de votos necesarios para transformarse en ley”.