Aparecen: , ,

Más de 7 Millones de argentinos quedan excluidos de ver a la Selección por TV abierta

Una vez más, el Gobierno de Javier Milei vulnera derechos fundamentales al dejar a millones de argentinos sin la posibilidad de ver los partidos de la Selección Argentina de fútbol a través de la televisión abierta.

Read Time:51 Second

El artículo 77 de la Ley N.º 26.522 garantiza el derecho al acceso universal a los contenidos de interés relevante, incluidos los acontecimientos deportivos y encuentros futbolísticos. Sin embargo, la decisión de excluir a la Televisión Pública de la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas implica una grave violación a esa normativa, afectando directamente a los sectores más vulnerables de la población que no cuentan con servicios de televisión paga ni acceso estable a plataformas de streaming.

Se estima que más de 7 millones de televisores, principalmente en hogares que dependen exclusivamente de la televisión por aire quedarán al margen de estas transmisiones. Este retroceso en términos de acceso a la cultura popular y al deporte nacional representa no sólo una decisión injusta, sino también una desconexión profunda con el sentir colectivo del pueblo argentino.

La Selección Argentina no es sólo un equipo de fútbol: es un símbolo de identidad, orgullo y unidad nacional. Negarle al pueblo el acceso libre a sus partidos es negarle parte de su propia cultura.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un empresario millonario a costa del Estado que critica al Estado

El empresario gastronómico, que forjó su fortuna gracias a un Programa para emprendedores del Gobierno Provincial, quiso generar empatía con el electorado (ya está lanzado como cadidato) criticando a 'ellos' que 'viven rodeado de lujos'. Si hay algo que hoy Gino Vizconti no tiene es la privación de lujos. Solo basta con entrar a su Instagram para ver su gira por el mundo, visitando lugares exóticos. ¿Vale la crítica oportunista usando un tema tan sensible como el 'aumento salarial'?