Redacción de RiojaLibre
Con los documentos correspondientes como prueba, hace algunas semanas te mostramos cómo el Gobierno Provincial ayudó a Gino Visconti a crear Guten Tag con un crédito a tasa cero de interés. Luego también te mostramos que Gino Visconti era la ‘cara del Gobierno Provincial’ cuando se publicitaba la asistencia a los emprendedores, allá por el año 2019, cuando Ricardo Quintela ganó la Gobernación:
Cuando desde RL afirmamos que Gino Visconti es millonario a costa del Estado, no es una ‘frase hecha’, sino que es la pura realidad. Para que Guteng Tag crezca y sea hoy la base de la fortuna del joven empresario libertario, hizo falta una monumental inversión estatal. No solo del crédito y la publicidad que ya te mostramos, sino que también era el Gobierno el que pagaba los sueldos de los trabajadores de Guten Tag, reduciendo al máximo el ‘riesgo’ de inversión de Visconti.
En el siguiente documento vemos como es el Estado el que se hacía cargo de los sueldos de dos empleados de Guten Tag:

Trabajaban para Gino, pero la plata la ponía el Estado. Esa es la síntesis del crecimiento de Guten Tag. Consecuentemente, las críticas de Gino Visconti al Estado no solo resultan una muestra de desagradecimiento e ingratitud, sino una estafa artera a quienes pretende convencer con su discurso libertario de ‘empresario exitoso’ y anarcocapitalista.