https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/e7b279be6a862d254f0e7cc4dde2874e.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , , ,

Felpudismo al cuadrado: Alejndra Oviedo hace cualquier cosa por una banca y defendió lo indefendible

En Octubre hay elecciones en Chepes y competirá contra Saúl y Guzmán Soria. En una lucha descarnada por conseguir el aval de Beder, todo vale. Defendió las irrisorias cifras del INDEC para atacar a Quintela y Martínez.

Read Time:2 Minute, 55 Second

La diputada provincial Alejandra Oviedo salió a responder las declaraciones realizadas por el diputado nacional por la UCR Julio Martínez y por el intendente del municipio capitalino, Ricardo Quintela respecto de las cifras de indigencia en la provincia.
“Creo que el diputado Martínez está en campaña y va a buscar desacreditar desde la falacia más grande. Estoy anonadada con lo que acaba de decir, pero estoy trabajando firmemente en respuestas que traemos en una constante presencia del Gobierno Provincial”, indicó la legisladora en declaraciones reproducidas en el portal de noticias de Radio Fénix.
Tanto Martínez como Quintela habían fustigado al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y al Gobierno Provincial al asegurar que en La Rioja las cifras de indigencia son altas.
Oviedo rechazó las críticas y llamó al trabajo “para que la Provincia continúe en crecimiento”.
Hay que recordar que días atrás el INDEC había informado que según datos oficiales no había indigentes en la provincia.
Oviedo cruzó a Julio Martínez y dijo que el legislador radical “busca polemizar e instalarse”. “Me parece que no tiene otro elemento que no sea fijar una posición espectacular y escandalosa para que se tenga en cuenta su opinión”, señaló la diputada.
En ese sentido, la legisladora consideró que los funcionarios “deberíamos seguir llevando respuestas a nuestros jóvenes y nuestros niños”. “La Rioja es una de las provincias que más se preocupó por llevar las nuevas tecnologías a los hogares y los chicos. Tomó el principio de igualdad a jóvenes y niños para acercar las computadoras”, dijo.
Oviedo se refirió luego a la situación de los docentes y también habló de la problemática de la inseguridad. “Tenemos los maestros contenidos, es ejemplo en el país y en materia de seguridad sabemos que se está trabajando en los barrios por la inclusión de jóvenes en conflicto con la ley y prevención de adicciones”, afirmó.
De todos modos, la diputada admitió que La Rioja, “históricamente ha tenido problemas de pobreza estructural y como justicialistas trabajamos día a día tratando de llegar con respuestas en educación, salud y seguridad”.
“Ni siquiera es una voz reconocida en medios nacionales (Martínez), no lo veo recorriendo la provincia a diferencia de los senadores nacionales como Hilda Soria que gestionó 50 mejoramientos habitacionales en Chepes, con respuesta a jóvenes en materia cultural y de recreación”, arremetió.

Contra Quintela
En cuanto a las declaraciones de Quintela, dijo Oviedo: “Del Intendente me sorprende porque está a cargo de la comuna y sinceramente no veo que pueda salir a afirmar una cosa así porque seria asumir una responsabilidad de la Municipalidad en este tema”.
“Como peronista sabe que mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar, tiene que ponerse a trabajar y yo como peronista sé que si hay una necesidad llego, entro en una casa y comparto”, sostuvo.
Oviedo opinó también que en lugar de criticar hay que gestionar soluciones para la gente. “Sabemos que falta mucho por hacer y estamos gestionando, no criticando”, agregó.
La legisladora consideró que tanto Quintela como Martínez, “están en campaña en lugar de hacerse cargo del rol que les corresponde como funcionarios públicos”. “Sé que mi pueblo tiene necesidades pero también sé que no me sirve de nada pararme en un escenario a criticar. El peronismo es hacer, cumplir, trabajar, militar y estar al lado del que menos tiene, y eso, significa una filosofía de vida que Martínez no lo tiene asumido porque no está en su doctrina. Le falta caminar los barrios de la Capital”, concluyó.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El HMyN atendió a 308 pacientes durante el fin de semana

El Hospital de la Madre y el Niño, comunica que durante este fin de semana la Guardia Central atendió a 308 pacientes por diferentes motivos, llegando a un 40% del total por consultas sobre afecciones respiratorias.