Redacción de RiojaLibre
“Fue una gran elección en todo el país, superándonos en muchas provincias y aquí en La Rioja también. Logramos el desafío que nos habíamos propuesto, así que estamos muy conformes”, destacó en un principio Bordagaray.
Y continuó: “De las seis bancas que estaban en juego, nos quedamos con cuatro. Era el desafío que nuestro gobernador nos había planteado, la necesidad de que nuestros candidatos puedan llegar a los distintos estamentos en el Congreso de la Nación”.
“Ahora tenemos que sentarnos a analizar lo que se viene, que es un desafío enorme, son menos de 30 días de mucho trabajo. Hay que seguir abrazando a nuestros vecinos, seguir escuchando, hay que sentarnos a dialogar con todos los sectores”, remarcó el ministro.
“Hay que redoblar el esfuerzo, no hay que subirse al pony del triunfo. Con mucha humildad tenemos que seguir llevando el mensaje”
“El Estado desarrollándose, la educación pública, la salud, el fortalecimiento del sector Pyme, una economía solidaria, son principios que toda esta fuerza política sostiene”, destacó.
Las frases más importantes de LIC. ISMAEL BORDAGARAY – MINISTRO DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES en #DespiertaProvincia:
- «Ayer tuvimos una gran elección en todo el País, recuperando las ocho provincias»
- «Acá en La Rioja logramos revertir el resultado de las PASO, y nos quedamos con 4 de las 6 bancas en juego»
- «Ahora se viene otro desafío enorme, se viene el partido final que es el que necesitamos que salga bien»
- «Ya estampos trabajando de cara al 19 de Noviembre, hay que redoblar el esfuerzo, no hay que subirse al Pony del triunfo»
- «Demostramos que tenemos el mejor candidato, la mejor fórmula»
- «Todavía podemos seguir ganando terreno, la dirigencia de Capital y Chilecito ha hecho un trabajo fenomenal, se descontó muchísimo, podemos seguir sumando votos»
- «Hay muchos puntos de coincidencia con el radicalismo, con el peronismo disidente, hay muchos puntos de contacto con lo que propone Sergio Massa»
- «Es importante hablar con la dirigencia de esos espacios, pero más todavía con la gente, con sus votantes»
- «Ayer lo dijo Sergio, la grieta se terminó; hay que abrazar a todos los argentinos»