https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/09-OG-GADSG.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Calderón se vio su ombligo sin pensar en el Frente

Pidiendo licencia como Rector por ser el ‘tercer candidato’ a Diputado Nacional en la lista del Frente de Todos, Calderón ‘arrinconó’ a Sergio Casa, que encabeza dicha lista. El Rector le sirvió en bandeja la primera ‘crítica’ a la oposición: ‘si Calderón pidió licencia, por qué no lo hace Casas, que es el principal candidato’. Felipe Álvarez estuvo rápido de reflejos y no tardó en poner el tema en agenda. 

Read Time:1 Minute, 40 Second

Redacción de RiojaLibre

Pensar en el beneficio propio o pensar en colectivo, esa es la cuestión. En su primer decisión como candidato a Diputado Nacional, Fabián Calderón demostró que lo guía la primera opción. Un sector opositor en la Universidad exigía al Rector que pida licencia para ‘dedicarse a su campaña’, y -sin pensar en las consecuencias- Calderón rapidamente cedió a ese requerimiento.

Ahora bien, el Rector lo hizo pensando en su propio bienetas (no pagas costo político dentro de la UNLaR), pero se olvidó de pensar en lo que le convenía a la lista que integra. Si el tercer candidato pide licencia para dedicarse a la campaña, el sentido común dice que el primer candidato también debe hacerlo.

Ese es el argumento que -rápido de reflejos- tomó el candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos para pedirle públicamente a Sergio Casas que tome licencia. A través de la red social Twitter, Felipe Álvarez instó al Gobernador Sergio Casas a tomar licencia en su cargo durante la campaña electoral, siguiendo el ejemplo de su compañero de lista, el rector de la UNLAR, Fabián Calderón.

El llamamiento de Álvarez al gobernador Casas se da un día después de que el Consejo Superior de la UNLAR aprobara por unanimidad la licencia por campaña, sin goce de haberes, solicitada por el rector. Permiso que entrará en vigencia desde el próximo 7 de julio.

En su cuenta personal de Twitter, Felipe Álvarez publicó: “Hago un llamado al Gobernador @SergioGCasas para que tome licencia durante la campaña electoral. Es su deber ético y político, como hizo su compañero de fórmula el rector @CalderonFabian_. Es deshonesto hacer campaña personal con el dinero destinado a los sueldos de los riojanos.

Ahora Casas se ve arrinconado: debe ceder ante la presión social para no pagar un costo político alto por un tema instalado por un candidato de su propia lista (Calderón), o tomar licencia y dejar el Gobierno en manos de un Vicegobernador -Néstor Bosetti- que no le responde.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Deuda de la cuota acordada por los propios Clubes

El incumplimiento en el pago de las cuotas acordadas por los propios clubes, y una deuda que supera largamente los trescientos mil pesos, han puesto en jaque la economía de la Liga Riojana de Fútbol, cuya dirigencia convocó para esta noche a una urgente reunión de presidentes. La deuda creció y sobremanera en este par de meses que lleva el campeonato.