El gobernador Ricardo Quintela, acompañado por la vicegobernadora Teresita Madera y la diputada nacional Gabtriela Pedrali entregó este viernes una nueva vivienda del Plan Angelelli a una familia del paraje El Quebrachal, como parte de la agenda de trabajo desarrollada por el 186° aniversario del departamento Chamical.
La vivienda fue destinada a la familia de Silvia Nicolasa Vera y se suma a las 90 soluciones habitacionales ya entregadas en el departamento, como parte de una política provincial orientada a acompañar a quienes necesitan acceder a mejores condiciones habitacionales.
La entrega en El Quebrachal refleja además el alcance territorial del Plan Angelelli, que busca llegar no solamente a los centros urbanos, sino también a parajes y comunidades rurales, dando respuestas a las necesidades concretas de las familias en sus lugares de pertenencia.
De esta manera, el Gobierno provincial continúa profundizando en Chamical una política habitacional que ya alcanzó a más de 90 familias y que tiene como eje garantizar el acceso a un hogar digno como condición fundamental para mejorar la calidad de vida.
Acompañaron al gobernador durante la entrega la vicegobernadora Teresita Madera; la diputada nacional Gabriela Pedrali; y la intendenta de Chamical, Dora Rodríguez.
El Gobernador y la Diputada Nacional entregaron una nueva solución habitacional
En el marco de la agenda por el aniversario de Chamical, el Gobernador entregó una nueva vivienda del Plan Angelelli a una familia del paraje El Quebrachal. La acción se suma a las 90 soluciones habitacionales ya otorgadas en el departamento y reafirma la decisión de sostener el acceso a un hogar digno en todo el territorio. Estuvo presente la Diputada Nacional Gabriela Pedrali, ideóloga del Plan.
Read Time:59 Second

