En este sentido, luego de la reunión, el candidato a intendente Hugo Vera comentó que “fue algo muy productivo, donde nos pusimos al tanto de la realidad habitacional que vive la ciudad capital de La Rioja, en especial sobre el crecimiento exponencial que tuvo el sector sur, con una cantidad aproximada de cuarenta mil habitantes”.
En cuanto al trabajo en conjunto entre provincia y municipio, Hugo Vera destacó que “nosotros buscamos el trabajo coordinado entre ambos, con el principal objetivo de solucionar prontamente los requerimientos de los vecinos”.
“Gracias al contacto con la gente, nosotros podemos destacar que en todo lo que es la zona sur se necesita tanto pavimento como infraestructura fundamental, y en el resto de los barrios la gente pide muchísimo los mejoramientos habitacionales, es decir requiere la mano del estado para que la casa esté en condiciones habitables” puntualizó el candidato a intendente.
Por su parte, la candidata a viceintendenta Claudia Ortiz manifestó que luego de visitar al ingeniero Crovara, “fuimos a saludar a los empleados y tuvimos una muy buena recepción en las oficinas, solo pasamos a saludar y charlas un poco; y es grato saber que acá hay mucha gente que nos reconoce”, y agregó “siempre en alguna repartición nos encontramos con gente que nos conoce y eso es muy gratificante”.
Para finalizar, el titular de la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo, Carlos Crovara expresó que “en la visita de los candidatos a intendente y viceintendente, junto a su equipo técnico, estuvimos charlando sobre la ciudad de La Rioja, con todas sus características, con todos los programas que tenemos actualmente en ejecución, además de comentarles sobre los objetivos que nos planteamos einformarles sobre el crecimiento de la ciudad”.
“A pesar de que nuestros técnicos están siempre en contacto, es imprescindible la necesidad de interrelacionar el Municipio con el trabajo de la Administración de Vivienda, para que el vecino se vea beneficiado tanto en los servicios como en la infraestructura habitacional” remarcó Crovara.