Redacción de Riojalibre
Si seguís nuestras publicaciones, sabrás que la relación entre las máximas autoridades del deporte riojano está en su punto más tirante. En ese marco, se de el bochornoso hecho sucedido el sábado por la tarde en Club Riojano.
Con ayuda y gestión de Lucas Luna, el Club Riojano realizaba un evento pugilístico en sus instalaciones. Durante la tarde se dejó todo en condiciones y los organizadores solo se ausentaron quince minutos para ir a buscar a los boxeadores a la terminal de ómnibus.
Un dato que no se puede obviar es que el Secretario de Deportes (Picana Rodríguez) y su gente ingresaron al Club esa tarde para un partido de basquet de veteranos. Vale aclarar que Rodríguez entró por donde se estaba armado el ring, ya que es un paso obligado para acceder a la cancha de Basquet.
A partir de allí las sospechas surgen solas. Este es el panorama que se encontraron los organizadores cuando regresaron de la terminal con los boxeadores:
Desde la organización se cuidaron de no dar nombres y se limitaron a decir: «¿Tanta Maldad junta es el ejemplo para los chicos? Son hombres cobardes, ya sabemos quien es, La Rioja es muy chica, ya nos veremos las caras te lo aseguró». Agregaron: «Es lo que hay me da vergüenza, esto lo hicieron enemigos del boxeo todo se paga».
Estos son algunos de los comentarios de ‘la gente’ que apuntan todos para el mismo ‘culpable’…