En la oportunidad, en un reconocido hotel de la Capital, el precandidato a senador Alberto Paredes Urquiza, sostuvo sobre los resultados “los candidatos nacionales son motivo de orgullo para nosotros, es motivo de esperanza para seguir creciendo, construyendo. Queremos agradecer a todas las personas que en toda la Provincia trabajaron para nuestro espacio. Trabajando en la distribución de nuestros votos, fiscalización. Muchos de ellos aún sin haber tenido con contacto personal. Simplemente creyendo y confiando en nuestro proyecto, propuesta, ideas. Trabajar desde el llano más absoluto como lo hemos hecho. Sin el apoyo de ningún intendente, diputado. De haber conseguido estos resultados es para nosotros motivo de orgullo”.
Asimismo, añadió “es posible haciendo las cosas distintas, llegando a cada uno de los hogares, personas, con una idea, proyecto, volver hacer renacer una esperanza. En lo personal fue un desafío muy importante”.
Por último, Paredes Urquiza marcó “para nosotros es muy importante el respaldo que hemos tenido en Capital e interior. Queremos seguir adelante, creemos en lo que pregonamos, en nuestras ideas, proyectos, en la necesidad de cambiar, de tener un país y provincia mejor”.