https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/04/DIGNID-ASDA.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

Una multitud acompañó al Gitano

El Jefe Comunal habló ante una multitud que se convocó en el Quincho de Facundo II, donde se realizó el encuentro de dirigentes y militantes de la zona norte y oeste. En la oportunidad, Quintela manifestó algunas de las políticas públicas que llevará adelante en el caso de conducir la provincia a partir de diciembre de 2015. MIRÁ LAS MEJORES FOTOS!!!

Read Time:2 Minute, 41 Second

El Quincho de Facundo II y sus inmediaciones, se colmaron de banderas, carteles y cánticos alusivas a los sentimientos de deseo y de pertenencia con el sector que lidera Ricardo Quintela, que abarca tanto a niños, jóvenes, adultos y ancianos que tienen puesta en la figura de este político la fe y la esperanza de que una Rioja mejor para todos es posible.

Fue tal la convocatoria que Quintela agradeció “a los que desbordaron estas instalaciones y aquellos que no pudieron ingresar pero que permanecen afuera manifestándonos su acompañamiento incondicional”.
El Jefe Comunal propuso “un mensaje de fe y esperanza, de que un proyecto con visión de provincia debe darse con debate en todos y cada uno de los lugares donde se desempeñe cada uno de los presentes”. “Tenemos que recuperar un peronismo con capacidad de enamorar, defender un objetivo simple pero contundente”, manifestó.
Señaló que “hay que proponer políticas que devuelvan la mística, con el corazón abierto para abrazar a todos sin distinción, incluyendo a todos en especial a aquellos sectores más vulnerables que tienen que tener una mirada especial por parte del Estado y llamó a transforma lo negativo en positivo”. “Juntos tenemos que construir La Rioja que nos merecemos”, instó.
Seguidamente, planteó algunas de las políticas públicas que piensa llevar adelante en caso de alcanzar la gobernación. En primera instancia mencionó “la urgencia de revertir los números señalados por el Ejecutivo Provincial acerca de que en la provincia existe un 80 por ciento de pobres porque no hay políticas distributivas no sólo salariales sino de oportunidades inclusivas que marque el rumbo que estamos proponiendo con este proyecto”.
Aportó como ejemplo la implementación de políticas laborales para los jóvenes y también de la presencia del Estado a partir de inversiones y fuentes de trabo genuinas. Al respecto declaró que “hasta que eso pueda llevarse a cabo hay que generar programas de emergencia laboral con el compromiso de que sus beneficiarios se comprometan con el trabajo, con la capacitación, sean responsables y presten adecuadamente un servicio a la comunidad para percibir un salario. A lo que sumó la salud, la seguridad, la justicia, la educación, viviendas dignas y alimentos”.
En la oportunidad, Quintela les habló específicamente a los dirigentes políticos y sociales al recordarles que “están al frente de la gente, que tienen la responsabilidad, la obligación y el deber moral de convencer y persuadir a la comunidad de que velaremos por sus derechos” y que para eso “deben reaprender a militar y transmitir el mensaje a la gente sacándolos del sistema prostitutivo de las dádivas para que el voto que emitan sea por convicción a nuestras propuestas”.
Quintela enfatizó: “Para este intendente lo mejor hubiese sido claudicar, someterse pero hoy no estaría aquí con ustedes porque se me caería la cara de vergüenza de haber perdido la dignidad, de no haberlos representado genuinamente. Somos una provincia pobre pero nuestra dignidad no tiene precio”.
“Voy a ser el gobernador de todos los riojanos y como tal la institucionalidad de La Rioja volverá a tener el lugar que le corresponde. Seré el gobernador de todos los riojanos y de aquellos que quieran habitar en este querido suelo riojano”, concluyó ante la multitud exultante que aclamaba a Quintela gobernador.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CIFRAS LAPIDARIAS PARA EL 'MODELO' BEDERISTA

Cuando se le escapa, el Gobernador reconoce que el 80% de los riojanos son pobres. Muchas veces uno repite esa frase, pero excluyéndose. Un estudio oficial asegura que una familia tipo que gana menos de seis mil pesos es Pobre y si gana menos de $3.263 es Indigente. El gran porcentaje de los 80 mil empleados públicos que hay en La Rioja no llegan a $6.000, y una gran porción ni siquiera llega a $3.263 que marca el límite de la Indigencia. La cruel realidad indica que 'somos pobres'.