Aparecen:

Una marcha de PEM echados descolocó a la Intendenta

Cerca de las diez y media de la mañana, la Intendenta Inés Brizuela y Doria comenzó su discurso para abrir el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Se pudo observar a una Jefa Comunal nerviosa y confundida, poco clara en los conceptos, y solo tirando cifras al aire que nadie entendió. Evidentemente, la marcha de los PEM echados que tenía lugar en las puertas del Teatro, la desconcentró.

Read Time:1 Minute, 18 Second

Redacción de RiojaLibre

Al comienzo de su discruso por el inicio de sesiones ordinarias, la Intendenta se refirió a quienes protestaban en su contra en la puerta del Teatro: «a los que quieran trabajar, los espero mañana a las ocho de la mañana en mi despacho». Ese caracter combativo y desafiante parece haber desconcentrado a la Intendenta.

Es que durante todo su discurso, Inés Brizuela y Doria se dedicó a hablar de la Coparticipación, una supuesta ‘asfixia’ y ‘falta de recursos’ del Municipio. Los concejales, hasta los radicales, se miraron entre sí. Sucede que Inés llegó a la Intendencia acusando a Paredes Urquiza de ‘mal administrador’, y prometiendo que no se escudaría en la falta de recursos. Ines se contradijo a ella misma durante la mañana de hoy:

En un tramo del discurso, la Intendenta habló de potenciar el Turismo, desconociendo el principal broblema que tiene la Ciudad: los Baches. Todos los turistas que pasan por la Ciudad repiten la misma frase: «No puede haber tantos BACHES».

«Pocas cosas causan más felicidad que ver libres a los Búfalos y Cóndores que rescatamos», disparó la Intendenta Ahora bien, ¿los trabajadores municipales no estarían ‘más felices’ si trabajan con las herramientas de seguridad adecuadas? Recordemos que la semana pasada fue noticia el accidente laboral que padeció Mauricio Gaitán, por no tener las herramientas correspondientes.

El Blooper de la mañana se dio cuando la Intendenta reconoció que inauguró un ‘COOL CENTER’ (SIC) en la Municipalidad.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

De la desesperación al ridículo, con la Salud Pública de por medio

El humorista estadounidense Groucho Marx solía repetir 'yo tengo mis principios, pero si no les gustan, los puedo cambiar'. Muchos políticos parecen haber adoptado aquella risueña frase como bandera política. Es el caso del macrismo/radicalismo, que en Diciembre militó en contra de la Vacuna Sputnik V, y ahora lo hace en defensa de la vacuna rusa. No importa que haya una Pandemia de por medio, los dirigentes macristas intentan aprovechar política y electoralmente cualquier cosa.