Se trata de un docente que está acusado de manipular las calificaciones de sus alumnas, intercambiando buenas notas a cambio de placer y dinero. Sucedió en Añatuya, una población rural ubicada a 150 kilómetros al sureste de Santiago del Estero. La policía apresó a un profesor acusado de acosar a alumnas de un colegio secundario. Según consta en la denuncia, el sujeto ofrecía buenas notas a cambio de sexo y dinero.
Fuentes judiciales informaron que la orden de detención fue impulsada por la fiscal Carola Olivera, tras la denuncia de tres estudiantes.
El docente, cuya identidad se mantiene en reserva, está imputado por los delitos de “corrupción de menores y suministro de material pornográfico”.
En las próximas horas, el profesor que permanece alojado en una dependencia policial del departamento Avellaneda, será trasladado e indagado en el Centro Judicial de Añatuya.
*Imagen Ilustrativa
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Vie Abr 8 , 2016
Es una práctica más común entre hombres homosexuales pero empezó a extenderse también entre otras parejas, especialmente en el Reino Unido donde los médicos hablan de tres drogas que pueden ser fatales. La mefedrona, la metanfetamina y el gamma hidroxibutirato (GHB) o gamma butirolactona (GBL) son las drogas utilizadas, muchas veces combinadas con alcohol, para potenciar la experiencia sexual y esta mezcla es la que se conoce como "chemsex"- chemical sex- sexo químico. MIRÁ EL VIDEO!