https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/8-GIN.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

La desafortunada crítica de un comentarista

Manu Ginobili es, sin ningún tipo de dudas, el mejore basquebolista de la historia argentina, y -para muchos- el mejor deportista de la historia de nuestro País. Sin embargo, cuando debutó en la Liga Nacional (en Andino) un ‘especialista’ en Basket dudó de la preparación y habilidad de Manu: «no se si Ginobili está preparado para la Liga», disparó. MIRÁ EL VIDEO!!! 

Read Time:1 Minute, 22 Second

Con 17 años, Manu sumó sus primeros minutos en Andino de La Rioja y uno de los relatores de aquel partido lanzó un desafortunado presagio sobre el futuro del hoy ídolo.

Pocos apostaban en grande por Emanuel Ginóbili cuando irrumpió en la escena con apenas 18 años. Los conocedores de la tradición familiar dentro del básquet sabían que tendría un sitio asegurado en la Liga Nacional y otros creían que iba a tener un breve paso allí. No había nombres que se hayan animado a soñar en grande y creer que se convertiría en uno de los nombres más importantes de la historia de la NBA.

El día de su debut en Andino de La Rioja, el comentarista del partido expuso esta desconfianza sobre Manu y quedó inmortalizado en la historia con su errático comentario: «No sé si está Ginóbili para la Liga, me parece…».

Aquel 29 de septiembre de 1995, Ginóbili aportó 9 puntos en la derrota 104 a 85 ante un Peñarol que tenía en sus filas a Marcelo Richotti, Héctor Pichi Campana y Esteban Pérez. El dato estadístico del partido en el polideportivo Islas Malvinas fue una simple anécdota para marcar el debut del jugador más importante en la historia de este deporte en el país.

Manu duró apenas una temporada en La Rioja. Al año siguiente, retornó a Estudiantes de Bahía Blanca donde compartió plantel con su hermano Sepo. Tres años en el país fueron suficientes para demostrar que estaba a la altura de la Liga Nacional y mucho más, ya que en 1997 empezó su carrera en el exterior con la camiseta del Reggio Calabria.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Igualmente, el Ministro garantizó el pago del Aguinaldo

El Ministro de Hacienda de la provincia -Ricardo Guerra- volvió a elevar su reclamo a Nación por la demora en el envío de fondos extracoparticipables. Igualmente, Guerra anunció el pago de la primera cuota del aguinaldo conjuntamente con la quincenita. Aseguró que durante el mes de julio se inyectarán a la economía provincial alrededor de 1200 millones de pesos.