Redacción de RiojaLibre
Antes de las elecciones, en RL difundimos una nota donde te contamos como las Hermanas Romero mantenían la bueba relación, pese a estar cada una en un bando distinto (click aquí). Lamentablemente, la paz llegó a su fin. La política volvió a dividir a una familia, demostrando que a veces la vocación partidaria puede más que el amor parental.
Tras los resultados del Domingo, las mujeres paredistas, sacaron pecho y pidieron la cabeza de Alcira Brizuela, a cargo de la conducción de la Rama Femenina en Capital:
Esa foto desató la furia. Karina, la Romero Paredista, no dudó en pedir la cabeza de Alcira Brizuela, y anticipar que el paredismo tomaría el control de la Casa de Todos, ubicada sobre Avenida Perón:
Fue ahí cuando se desencadenó la terrible pelea entre hermanas. Cecilia, la Romero casista/bederista, salió en defensa de Provincia, con un fuerte mensaje hacia su hermana:

Desde el bederismo se apuntó munición pesada contra Karina, recordándole que ‘ella es una afiliada al PRO, una de las primeras macristas en La Rioja’. Por otra parte, no tardaron en aparecer las fotos que condenaban el pasado de Karina, mostrándola en los brazos de Beder Herrera:
Karina no se quedó callada y respondió mostrando capturas del Grupo de ‘Mujeres Peronistas’, donde las bederistas descargaban su ira contra las cabritas descarriladas:
LA VERDAD..TODAS..PERO TODAS INMOSTRABLES!!!