https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/f710044bf79a4b1f5d8b085e5e5d9711.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , , ,

El Misterio del Toyota Negro

En los últimos meses, un Totoya Negro con vidrios polarizados visita -todas las semanas- la Residencia del Gobernador Luis Beder Herrera.

Read Time:2 Minute, 54 Second

Quien mejor para definir al peronismo que el mismísimo fundador de este espacio. El General Juan Dominga Perón pronunció una frase que describía magníficamente las peleas internas de su sector: “Los peronistas somos como los gatos, cuando parece que nos estamos peleando –incluso matando-; en realidad, nos estamos reproduciendo”.
En nuestra provincia, los dos máximos referentes del peronismo se están ‘matando’ entre ellos y parecen protagonizar un enfrentamiento sin retorno. Ahora bien, ¿es ‘real’ o ‘aparente’ esa lucha encarnada? ¿Se están ‘matando’ o –como dice el General- la pelea es sólo una apariencia y –en realidad- se están reproduciendo?. Te contamos una historia oculta viene teniendo lugar en la Residencia 1 del Gobernador, y vos después sacá tus propias conclusiones.
En los últimos meses, se ha ido construido una especie de mito que tiene como principal protagonista a un automóvil Toyota. Este vehículo se caracteriza por ser totalmente negro y tener todos sus vidrios polarizados (incluso el delantero). Pero el hecho que transforma en distintivo y curioso a este vehículo no es su aspecto, sino su procedimiento. Como cumpliendo con un exigente horario, un día a la semana -al caer la tarde- el Toyota Negro ingresa a la Residencia 1 del Gobernador Luis Beder Herrerra.
Desde sus primeros ingresos a la Residencia, este transporte causó sorpresa en los empleados. Sucede que no hay control de seguridad que tenga permitirlo detenerlo. Cualquier ciudadano que desee ‘visitar’ al Gobernador en su residencia, debe atravesar un par de controles para hacer la identificación correspondiente. ‘Algo’ tiene este Toyota Negro, que con sólo ver su patente, los guardias abren su paso con urgencia.
Otra circunstancia que no deja de sorprender a los más curiosos, es la religiosidad con la que el Toyota Negro cumple su visita semanal a la Residencia. No hay semana en que el vehículo no ingrese; eso si, sólo una vez. Nunca el Totoya Negro entró en la Residencia más de una vez por semana.
Pero falta el dato que agrega el ingrediente principal a este mito que se ha ido construyendo en la Residencia 1. El día que el Toyota Nego ingresa a visitar al Gobernador, el entorno más íntimo de Beder Herrera comienza a presentarse sistemáticamente en la Residencia 1. La metodología siempre es la misma: ingresa el Toyota y media hora después comienzan a llegar los ministros, funcionarios y asesores de mayor confianza del Gobernador.
Para completar el panorama, vale agregar que ese día en el que el Toyota Negro decide entrar en la Residencia, los cocineros y mozos tienen bastante trabajo. Una variedad importante de carnes asadas comienza a desfilar por los pasillos de la Residencia.
El interrogante surge Naturalmente: ¿Quién es el ‘visitante’ que se oculta en el Toyota Negro?. Las apuestas ya están corriendo entre los distintos empleados de la Residencia; incluso funcionarios de segunda linea que no tienen acceso al círculo íntimo del Beder también han comenzado a participar. Nadie (salvo el Gobernador y su círculo íntimo) sabe de quien se trata.
Para apostar seguro, te recomendamos seguir la frase del General. ¿Quién se está peleando con el Beder? ¿Quién ‘aparenta’ matarlo? ¿Quién está inmiscuido en un enfrentamiento feroz con el Gobernador?. Si descubren eso, será fácil descubrir al visitante oculto del Toyota Negro. Ah, nos olvidábamos de aportar un dato sobre el misterioso auto. Durante su ingreso, se escucha música a todo volumen dentro del Toyota Negro; y siempre suena el mismo tema. Uno cantado por Beyonce… un tal ‘amor gitano’.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Virginia Gallardo se desnudó para la edición de abril de Revista Hombre

La rubia más pulposa de la Argentina mostró todo en la edición de abril de Revista Hombre. SOLO APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS