https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/31d2633b2c483ccaed3b0d52609f9bc4.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Por pedido de Beder, dejó a Casas

Este triángulo no es amoroso, pero sí tiene todos los ingredientes de una novela: celos, idas y vueltas, distanciamientos, reconciliaciones, mentiras y TRAICIÓN. La Diputada Nacional sorprendió a todos cuando decidió, allá por diciembre, despegarse de Bosetti y apoyar a Casas; ahora, y por pedido del Gobernador, se reunió con el Ministro de Infraestructura el último fin de semana. SE CONCRETÓ LA TRAICIÓN.

Read Time:1 Minute, 46 Second

Redacción de RiojaLibre

Lo primero que debemos decirte es que la ‘traicionera’ no sabe que en el Casismo están al tanto de su jugada desleal, se está enterando por este medio. La traición se concretó el último fin de semana cuando Tere Madera visitó a Néstor Bosetti en su casa de Sanagasta: el encuentro lo solicitó el mismísimo Gobernador, que -a espaldas de su vice- pidió a su niña blonda mimada que se pase al Bosettismo.

En el sector de Casas nunca vieron con buenos ojos la presencia de Tere Madera. Si bien es un respaldo importante y fue bien recibido cuando se oficializó en Diciembre, luego se comenzó a murmurar: ‘no hace un carajo, hace la plancha siempre y hasta se fue de vacaciones en plena campaña’. Ahora, en el casismo empiezan a atar cabos, descubriendo que la intención de irse con Bosetti estuvo desde un comienzo.

Para algún desprevenido que todavía no lo sabe, vale dejar en claro que Tere Madera es una marioneta política con dos manos que mueven sus hilos: su esposo Fernando ‘Chiro’ Torres y Luis Beder Herrera. El objetivo es la Intendencia, y ‘los titiriteros’ saben que el candidato a Intendente en el sector de Casas es Alberto Paredes Urquiza, por eso apuesta a Bosetti para ser su candidata en Capital.

¿Cuál es el caudal de votos de Madera? Su militancia o estructura es nula, solo obedece a la cantidad de planes Argenitna Trabaja: maderismo=Argentina Trabaja. No existe un solo militante de la Diputada que no goce del PAT. Se estima que hay alrededor de 4.000 planes desparramados por toda la Provincia… ¿Los convencerá para ir a votar el 8M? No faltará la amenaza ‘o vas a votar o te quedás sin plan’. 

Otra conclusión que nos deja esta TRAICIÓN, es la posición de Beder Herrera: el Gobernador no quiere una paliza, es claro que pretende un triunfo de Casas, pero no desea una diferencia abrumadora que deje un cadáver político dentro de su Gabinete. Con este movimiento, Beder pretende equilibrar la balanza, sabiendo que la victoria de Casas no corre riesgos.

 

 

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Exclusivo: Van Muylem sería candidato

Según pudo averiguar RL, desde Buenos Aires el sciolismo puro -representado por la Agrupación La Juan Domingo- tiene como meta imponer al próximo vice intendente capitalino en La Rioja. El elegido para ocupar el cargo es el ex Subsecretario de Asuntos Municipales, Alejandro Van Muylem, aunque todavía no se volcaron por ningún espacio.