Cerca del mediodía del jueves, una menor de 16 años fue víctima de abuso sexual sin acceso carnal en un descampado frente a la ciclovía, donde se encontraba haciendo deportes. De acuerdo a lo relatado, la menor fue sorprendida por un sujeto que a mano armada la obligó a ingresar en medio de los matorrales. Este viernes, desde horas tempranas, personal del municipio realiza desmalezamiento y limpieza en el lugar.
Así estaba el lugar antes del ataque a la Joven:
Así está ahora, después que hubo que lamentar lo sucedido:
La menor fue atacada por el sujeto, a quien no conocía, y de acuerdo a lo relatado por su familia, pudo defenderse. Se habrìa tratado de un abuso simple.
Vecinos se quejaron del estado de abandono de la zona, solicitando que se corte el pasto, y el desmalezamiento de los baldíos.
Continúa la búsqueda del presunto abusador
Continúa la investigación por el hecho ocurrido este jueves cerca del mediodía en avenida Félix de la Colina, donde una menor de 16 años fue atacada por un sujeto. De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, desde la justicia se espera que la víctima esté en condiciones de declarar y pueda aportar datos para la confección de un identiki del sospechoso.