A raíz de las repercusiones de esta foto, Demaría hizo un descargo en Instagram. «A todos los que tan amablemente me están agrediendo por redes les pido que por favor dejen de hacerlo. Ayer yo fui a poner música en la fiesta de ATAV, ¡fui a trabajar! La China es la mujer de Benjamín (Vicuña), a quién quiero mucho y tengo una relación muy cordial», arrancó, para luego responsabilizar a la actriz.
«Ella subió a la cabina y pidió una foto. ¿Qué hago…? ¿La empujo de la cabina? ¿Eso quieren? ¡Déjense de joder, por favor! ¡A mí con agresiones NO! ¡Mi relación con Carolina va más allá! Y en todo caso con quién debo hablar es con ella», continuó.
Como si todo eso fuera poco, siguió apuntando. «¡Obviamente nunca pude imaginar que La China iba a poner esa foto! ¡No soy su amiga! ¡Y si fue para molestar a mi amiga habla mal de ella! Ya le mandé un mensaje pidiendo que POR FAVOR SAQUE LA FOTO DE SU INSTAGRAM!», concluyó.
La respuesta de la China
El conflicto no terminó ahí, porque a pesar de siempre mantener un perfil bajo, Suárez no se quedó callada.
«A Sarapura Djs se los llamó para ser parte de la fiesta de #ATAV. Vinieron con la mejor por canje, está claro a cambio de alguna story y/o mención. El fotógrafo de la fiesta nos pidió una foto para subir», aclaró.
«Yo no suelo pedir fotos a famosos @PuliDemaria. Bah, una vez a los 8 años me saqué una con Enzo Francescoli. Si la foto la subo, Puli, es por la buena onda que creí que teníamos, como personas adultas y sin mala leche. ¿Te acordás que ayer hablamos del tema?”, continuó Suárez.
Y agregó: «Y si trae problemas con el ‘público’ no tengas buena onda conmigo. La vida no es una red social. Qué bien que se siente esto de no callarse», concluyó, y terminó sacando la foto de Instagram.