Yo voto por Mazzu Estilista
La verdad, hasta a los personajes más dañinos del mundo los invade un momento de ‘bondad’. Creo estar pasando por ese estado de ánimo, por eso voy a rectificarme y hacer una defensa en favor de Diego Mazzuchelli. El candidato recorre los barrios y como arma de campaña se le ocurrió oficiar de peluquero, tiñendo el pelo a las vecinas. Se auto apodó como ‘El candidato Estilista’ y muchos medios salieron a criticarlo y gastarlo por la payasesca iniciativa proselitista. Planto bandera por Mazzu y me la banco contra todos aquellos intolerantes que lo bardearon: me parece perfecto lo que está haciendo. Puede que sea cierto que no es la manera más inteligente (no pidan peras al Olmo!) u ortodoxa de hacer campaña, pero ustedes no están viendo la cuestión de fondo. No es solo una artimaña electoral; el Chango está practicando para después del 27… Después del Papelón que va a protagonizar en Octubre, con qué cara vuelve al Concejo Deliberante; el Dr lo va a mandar a freir churros. Yo te Banco Mazzu!!! Por tu bien –y el de toda la Ciudad- creo que lo mejor que podés hacer es ponerte una Peluquería…. Preferimos malos peinados que ordenanzas inútiles!!!
Lugar de sobra
Dejemos un poco lo local de lado y nos metamos en la farándula nacional. Cinthia Fernández fue mamá de mellizos; no esperen que me acuerde de sus nombres (he buscado muchas pelotudeses en Google, pero googlear los nombres raros de los hijos de Cinthia es mi límite), solo quería reparar en un detalle. Dicen que fue por parto natural, y muchos se preocuparon –como con cualquier mamá primeriza- por el estado de la vedete, con el agravante que debía parir dos veces. Estuve presente en el momento que el Médico habló con los familiares: “No se preocupen… Nunca vi algo igual. Ni siquiera hubo trabajo de parto, ni tuvo que pujar. Salieron despedidos los dos juntos, como caminando por la 9 de Julio (NdeR: para los que no tienen el placer de conocer Bs As, aclaro que la 9 de Julio es la Avenida más ‘ancha’ del mundo). Creo que hasta octillizos se la banca tranqui…”.
¿Y el abrazo?
Estoy totalmente decepcionado con el acto por el Día de la Lealtad en el Paseo Cultural. Más allá del eufórico –y para muchos, emocionante- discurso del Gobernador y la autocrítica de Tere Madera (no se ve muchas veces eso en un político), yo me quedé con ganas de más. Horas antes del acto escuché al Beder diciendo “No estamos peleados, nos estamos reproduciendo”. Fue entonces que pensé que el broche de Oro iba a ser el abrazo entre Tití y Ariel…. Me lo imaginaba al Cabrito emocionado viendo como su titiritero rompía en llanto luego del estremecedor abrazo con el Ministro. Pianito de fondo y papelitos lloviendo del cielo… Diganmé si no hubiese garpado? Estoy convencido de que si no logran revertir el resultado de las PASO, ahí está la causa…
Paren las rotativas, me dicen que en el peronismo riojano rige el principio de transitividad; es decir, por ejemplo: si yo te abrazo a vos, y vos abrazas a x… Yo abracé a X. Ahhhh, ahora entiendo la frase del Gober… Es Literal (Solo para entendidos!).