https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/07-mac-as.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

«Si matamos a todos los adúlteros no quedaría nadie»

Mari Muñoz es la madre del joven que fue sepultado en cemento por su propio tío, luego de recibir 30 puñaladas tras ser encontrado in fraganti con la paraje del asesino. A horas de comenzar el Juicio, la Mamá de Danilo Heredia recordó el infierno que le tocó vivir: “Él – sobre el policia acusado – nos decía a nosotros ‘no se habrá ido con un algún amigo a tomar’, manejaba como títere a los policías».

Read Time:2 Minute, 7 Second

La madre de Danielo Heredia, Mari, se manifestó tras conocerce la fecha del juicio. «Esperamos tres años y dos meses, esperamos que esto valga la pena”.

“Queremos justicia por mi hijo porque no mataron un animal, acá se ensañaron, él cometió un error y lo pago muy caro”, añadió.

Mari contó cómo está sobrellevando la pérdida de su hijo. “Un hijo es una parte que se le va, y mayormente en esto que es una herida abierta que parece que no se va a cerrar, la fuerza me la da él y mis otros hijos”.

“Si tendríamos que andar matando adúlteros, o adulteras, no quedaría nadie”, dijo Mary con respecto a la relación que mantenía su hijo con Lorena, mujer del policía que terminó con la vida del joven.

Para la mujer la responsabilidad es de los dos, tanto del hombre como de la mujer.

“Si fuera por el pueblo ya estarían muertos, pero yo dije que no, que no piensen eso, porque una muerte trae otra muerte y así”, dijo y agregó: “Después de muerto el me pidió que le cuide su hijo, me dijo ahí te lo dejo, cuídamelo al muchacho”.

Mari dijo que continúa soñando a su hijo y que este le hace pedidos como cuidar a su familia y su hijo.»Yo lo vi el sábado a la tarde que viajaba en un camión a Mendoza y yo no lo vi más, mi marido me dijo que el domingo sintió un ruido de que se estaban bañando, no lo vio, pero sintió que se perfumó y salió, y al vecino de al lado le dijo me voy que tengo una cita con una mina”.

Con respecto a la relación de ella con Lorena, Mari dijo, “yo la apreciaba a ella como si fuese mi hermana, pero nunca vi que se hicieran señas, o algo, pero para eso tenían el teléfono para comunicarse”.

“Yo nunca sospeche de él, pero lo que más me llamo la atención es que ella no venía”, dijo la madre de Danilo sobre la actitud de la pareja acusada de matar a su hijo.

“Él – sobre el policia acusado – nos decía a nosotros, no se habrá ido con un algún amigo a tomar, manejaba como títere a los policías, los mandaba para aquí los mandaba para allá, como burlándose de la justicia el por eso y ella por callarse la boca”, dijo Mari.

La madre de Danilo dijo que participará hasta donde pueda de las audiencia del juicio que busca llevar justicia en la muerte del joven.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los Coroneles de Macri, el Mitre del Siglo XXI

Hoy se cumplen 151 años de la Batalla de Pozo de Vargas, donde Felipe Varela dio su última lucha contra el centralismo que defendían los coroneles de Mitre.  El Presidente Mauricio Macri se enorgullece cada vez que lo comparan con Mitre. En 1867 Mitre tenía a Antonino Taboada (foto) luchando por sus intereses en La Rioja; hoy, Macri los tiene a Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria. La lucha contra el centralismo no terminó. ¿Pueden ser tan caraduras Julio e Inés de hacer alharaca con Pozo de Vargas?