Aparecen: , , ,

Servicios Públicos, Hacienda y Obras Públicas, las apuestas de la Gestión Armando Molina

Finalmente, se dio la jura de los nuevos Secretarios del Municipio Capitalino. En Servicios Públicos quedó como secretario Fernando Torres, en Obras Públicas fue designado Gonzalo Bustos y en Hacienda, Enrique Machicote. La estructura de funcionarios del Palacio Ramírez de Velasco recibirá una fuerte reducción respecto de la gestión que sucede.

Read Time:1 Minute, 5 Second

El intendente Armando Molina comenzó a designar la cúpula de su gabinete y en ese contexto, este martes asumió parte de la columna vertebral de su equipo de trabajo, a cargo de las secretarías más sensibles.

En ese contexto, juró en Servicios Públicos como secretario Fernando Torres, en Obras Públicas fue designado Gonzalo Bustos y en Hacienda, Enrique Machicote. A ellos se sumarán otros dirigentes en el transcurso de la semana y el gabinete tendrá una fuerte reducción de funcionarios, cercana al 40%, respecto de la gestión de Inés Brizuela y Doria.

Según el propio Armando Molina, Torres fue elegido porque es «una persona con una gran experiencia en el territorio, inquieto y operativo. Confío en su labor porque es una persona humana, tuvo un gran papel en la pandemia asistiendo a las riojanas y los riojanos».

A Bustos lo definió como «un arquitecto joven con muchas pilas, es una máquina de tirar ideas y prioriza lo que necesita nuestra Ciudad. Con Gonzalo tenemos la tarea de reconstruir la Ciudad».

Finalmente, sobre Machicote quien quedó a cargo de las cuentas del municipio sostuvo que «es una persona recta y respetuoso. Tiene una amplia trayectoria en el sector privado como en el público. Le interesa generar equipos óptimos de trabajo». Estará a cargo de la Secretaría de Hacienda».

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los Personajes del Año de RL: una incansable dirigente que llegó a la Intendencia de Famatina

Hace diez años se le postergó el sueño a Adriana Olima. Estaba todo dado para que arribe a la Intendencia en 2015, pero el aprovechamiento del 'Fama no se toca' por algunos oportunistas lo postergó. En 2019 Olima padeció la 'maldición de la Vicepresidencia Primera de la Cámara' y quedó afuera de todo. No cruzó los brazos, no se resignó, siguió trabajando, y en Mayo logró destronar al 'bordagairismo' del poder en Famatina.