La entrega se llevó a cabo en el despacho del Ministro donde se entregó una máquina de tapicería para Sofía Elizabeth Castañeda, quien tiene un emprendimiento familiar de costura y tapizados y una cortadora de fiambre para Mariela Alejandra Díaz, sostén de familia que decidió apostar por el autoempleo.
En este sentido, Galleguillo expresó: “seguimos apoyando a nuestros emprendedores y a todos los que tienen una iniciativa a partir del esfuerzo en conjunto puedan crecer, puedan generar autoempleo, puedan equiparse convenientemente, proveer el mejor servicio, y el mejor producto a nuestra comunidad”.
Asimismo resaltó que “este programa está siendo internalizado por parte de la sociedad, habla de la profesionalidad del trabajo técnico que se ha venido realizando sino también de la confianza que reporta el programa, el Ministerio y el Gobierno que tiene una profunda sensibilidad social”.
Finalmente el Ministro enfatizó que esto es muy importante: “dos nuevos emprendedores que se suman al ecosistemas de un programa que es una fuerte inversión social y económica y que tratamos de sostener para fortalecer el capital social y la economía solidaria en la provincia”.
Por su parte la emprendedora beneficiaria Sofía Castañeda comentó: “estamos muy contentos porque nosotros tenemos un emprendimiento familiar, hacemos costura y tapizados, empezamos desde cero pero con esta ayuda ganamos todos y vamos a tener trabajo en nuestro hogar”.
“Es por esto que le agradecemos al Ministro por esta oportunidad, por creer en los pequeños emprendedores y esto es una ayuda enorme para todos lo que queremos seguir avanzando y progresando”, subrayó Castañeda.