Un niño de solo 8 años ingresó al Hospital de la Madre y el Niño en grave estado, tras recibir un disparo en el abdomen en un confuso accidente.
El menor fue operado y luego pasó a Unidad de Terapia Intensiva (UTI), donde permanece en estado reservado, según informó el comisario Domingo Castro.
El comisario aseguró que se investiga lo sucedido y agregó a que hay un hombre que está detenido. El sujeto se presentó en forma espontánea ante la policía y aseguró que fue el autor de el disparo, pero que se trató de un accidente.
El hombre detalló además que lo que se disparó fue un revolver de calibre 22. y que la víctima es el hijo de su empleadora, de apellido Zárate.
ÚLTIMO PARTE MÉDICO:
Según el informe médico brindado por el director del hospital materno doctor Julio Fuentes “el paciente se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva pediátrica con respirador artificial y pronóstico reservado”.
Se trata de un menor de 9 años que ingresó este martes a las 15:30 horas con herida de arma de fuego. “La bala ingreso a nivel abdominal dañando paredes intestinales y alojándose en los glúteos” explico el doctor Fuentes.
A su vez informó que se realizó una cirugía para la extracción de la bala, y actualmente el menor se encuentra en estado delicado, con analgésico y drenaje internado en la unidad de cuidados intensivos pediátricos.