Consultada sobre su situación sentimental, la modelo dio a entender que no está sola, aunque evitó dar nombres.
“Estoy muy bien, muy tranquila. No soy de las que dicen ‘me voy a tomar un tiempo sola, para mí, para estar solo con mis amigos’. Me gusta salir y disfrutar cada momento. Soy muy enamoradiza y siempre estoy atenta a que llegue un chico y me rompa el sistema”, comentó en una entrevista con la revista Luz.
Además explicó los motivos de la ruptura. “Con Grego tuvimos una relación muy linda. Pero era difícil, él también estaba mucho en las redes y fue como muy explosivo. Trabajábamos mucho los dos y dejamos de disfrutar de estar juntos. Hicimos el duelo cada uno en su casa, pero los seguidores estaban pendientes y es lógico. Así como mostramos las cosas lindas también nos pasan cosas feas como a todos los seres humanos. Si cuando uno se pelea tus amigos se meten, imagínate en las redes, fue mucha exposición”, aseguró.
En su momento, Grego contó la separación y dijo que los motivos tuvieron que ver con que no se estaban “haciendo bien” el uno al otro. “Para cuidarnos decidimos tomar una distancia», afirmó meses atrás.